lunes, noviembre 23, 2009

El nuevo dia

Que empieza la semanita, mira mary, que bonito está el dia, recién lavadito, recién sacadito de la cesta para tí, el cielo te lo han pintado de azul y el sol refleja en la acera con rayos de plata y oro, no es bonito Mary, salir de la cama calentita, como del útero materno y encontrarte este mundo, en la parada la gente está en silencio, todavia navegando por el mundo de los sueños, y para celebrar mi buena suerte un autobus rojo me lleva a desayunar a mi sitio favorito que está vestido de navidad recién estrenada, me ponen un café calentito y negro, mmmm...está buenisimo, y si quiero puedo ponerle más azucar, miro los dulces pero no puedo comer ahora nada, estoy mirando por la ventana teñida de neblina de la mañana y veo la gente que pasa apresurada a su trabajo, y el dia que empieza, un dia solito para mi, no lo malgastes Mary, no lo estropees, sonrie...la vida, ahhhhh la vida ¡ ¡ ¡ esta llena de milagros

No hay comentarios: