viernes, noviembre 06, 2009

frio y viento



Hace viento y frio , en la calle y en mi corazón, tengo frio y sensaciones de ingravidez que me hacen dormir mal y pensar demasiado en todo lo que me pasa, y en lo que me gustaría que me pasara, pero a veces hay que dejar que las cosas fluyan y no aprisionarlas con las manos, porque se revuelven y se retuercen dentro de nosotros.

En la calle la gente vá con abrigos y bufandas que todavía huelen a armario, el viento llena la calle de hojas y sentimos como pasamos de una estación a otra como si se tratara de mover ficha en un juego de parchís.

Como sigo de baja me acuesto tardisimo y luego por la mañana siempre tengo que hacer mil cosas, estos dias voy a descansar un poco , haber si puedo para el concierto del domingo..que bien me apetece un montón salir , aunque la verdá , cuando entro, ayer me fuí con las nuevas a las rozas village de compras, yó no me compré nada, pero pasé un frio....ahora a las cuatro tengo que ir al médico otra vez y así siempre.

Aqui en madrí tenemos todavía buñuelos y castañas , que dejan el aire impregnado de cosas dulces que yó no pruebo claro, y el lunes es la almudena y hacen un roscón relleno que tampoco probaré, pero me paro en los escaparates y aspiro el aroma de los dulces. Ahhhh....

No hay comentarios: