jueves, noviembre 19, 2009

Nadie como tú

Fui otra vez a una comida de cocido, que pasa con el cocido, y me encuentro con un amigo del chico de las flores, no me reconoce, si me reconoce, me saluda y se sienta a mi lado, como está él, bien, le vá bien, mis amigas preguntan, yo no contesto....y
me vienen recuerdos y dias de vino y rosas y una vida llena de momentos mágicos , asi es el mundo un ir y venir de amigos y caras conocidas, y amigos de los amigos que se pueden ir y volver un dia comiendo cocido en un bar cerca del Prado y en medio de los garbanzos me encuentro su sonrisa y su forma de llamarme y sus ojos, y mañana van a ir a un sitio donde puedo verlo pero no creo que tenga valor para enfrentarme con el pasado...él tambien tenía pareja, yó tenia marido, pero pareciamos Pili y Mili , todo el dia juntos inseparables, mi marido se puso enfermo, su pareja un tiempo despues murió de la misma enfermedad, cuantas cosas encierra el destino , cuantos momentos dentro de una vida, cuantas tardes de risas y que viaje hicimos a Marbella escapandonos de quien sabe qué...

No hay comentarios: