viernes, noviembre 06, 2009

El hada

























Por fin la foto de mi hadita del Retiro que se vé con claridad, parecia flotar en el aire y su danza me atrapó transportandome a un mundo de hadas y duendes, pensé si no habría salido de noche del lago y se había quedado alli mirando a la gente. La magia está en todas partes si tienes ojos para verla.





























Por fin una foto de mi hadita del Retiro que se vé con claridad, iba subida a unos zancos y parecía que flotaba en el aire como las hojas del otoño. Su za

2 comentarios:

Juli dijo...

Ves esto te demuestra que con paciencia y una cañita todo se termina consiguiendo.
En cuanto a que la magia esta por todas partes... yo necesito por lo menos un saco de ojos para poder verla XD.

Juli

P.D-Por cierto el domingo por la mañana voy a tu pueblo, bueno a un barrio de tu pueblo, si tienes alguna influencia en esto de la magia le dices que se pase el domingo por la mañana por Getafe y que me haga una visita y asì vamos rompiendo el hielo, je je.

Mary dijo...

Puedes pedirlo tu mismo y se te concederá, y como es que vienes x aqui hombre misterioso?