miércoles, noviembre 04, 2009

Distintas vibraciones



Ahora resulta que cuando debía de descansar no paro, y es que me parece que por ahí arriba me estan haciendo mucho caso y me regalan algo todos los dias, tube una llamada genial , gracias, y me fuí con mi amiga del pasado a una exposición y llegué a casa tardisimo, y bueno me pregunto que cuando hago yó el reposo sino paro, y que haría yó tumbada en un sofá, ahora llegaré a casa y tengo que hacer la comida y recojer un poco la casa, barrer el suelo , hacer la cama, ordenar la ropa en el armario, fregar los platos, subir con la bolsa de la compra, todas esas cosas si se hacen con cariño son bonitas y tambien nos pueden elevar a las alturas, me leí un libro que habla de que en el universo todo vibra , y se puede alterar la vibración de los pensamientos, los nuestros y los de los otros y controlar tu mente, y tambien la de los demás, yo esto yá lo sabia , pero conseguirlo que dificil, tambien los maestros y iniciados pueden cambiar la polaridad de una cosa, el frio transformarlo en calor, el odio en amor, ...en fin que me estoy haciendo una empollona y cuanto más sé menos sé. Mientras tanto paso por el camino de puntillas sin que me vean, y me encanta pasar desapercibida, pero no soy capaz.

No hay comentarios: