martes, noviembre 03, 2009

El camino del ser humano



Siempre siempre empieza a hacer más frio despues de todos los santos, y esta vez tambien se ha cumplido, me dá pereza el invierno, pero lo llevaré con resignación.

Ultimamente pienso mucho en la manera de hacer cosas que sean a la vez tan válidas para los demás como para mi, y a pesar de que sé que la vida te dá oportunidades para realizarlas a veces no sé por donde tirar. Pero me quedo con ese camino que sale en es peli que me gusta tanto, que dice que lo importante es el camino del ser humano, el camino que nos conduce a conocernos.

Ayer la clase de filosofía fué un rollo, se me está haciendo un poco pesado este año , yá veremos a ver que hago.

Dentro de poco es el cumpleaños de ese chico que se marchó, pienso que puedo decirle que le guste y me guste tambien a mi, las dos cosas. Yá se me ocurrirá algo.

No hay comentarios: