miércoles, noviembre 04, 2009

El padre de la novia la pelicula español (10-10)

3 comentarios:

Juli dijo...

Je je moraleja, por mucho que intentes hacer las cosas bien hay alguna veces que las situaciones no te lo permiten.

Un saludo

Juli

P.D.-La pregunta tonta de la semana con quien te has sentido mas identificada independientemente del sexo?

Yo con el papi, el pobre por mas que lo intentaba siempre llegaba tarde...

anselmo dijo...

Hola Mary. No es que no me pase por tu blog...es que no me paso por ninguno...ni por el mío.El curro ahora nos tiene ahogados. Se te extaña a ti y al resto...seguro que en dos semanas estoy leyendote otra vez y cometandote.
Enhorabuena por lo de las flores...siempre halaga que haya alguien al que importas
Un besazo.

Mary dijo...

ayyyy que majo eres anselmito , no te me pierdas que te necesito, buen fin de tu solito, gracias solete