jueves, octubre 01, 2009

Otra ciudad

No estoy siendo yó estos dias, mi personaje de siempre se ha ido a la mierda en un momento, sigo sin ganas de nada y es que hoy he ido al trabajo y me han mandado a casita porque tosía sin parar, así que mañana me levantaré tarde y me pasaré por Starbucks donde fuí el otro dia y estaba el chico "al que le gusto" y me invita a café, esas cosas alegran la vida, además de eso, solo una bruma a ultima hora de la tarde que deja una sensación de que el verano se fué y donde está el calorcito y mis sandalias, que poco dura lo bueno, ahora que me acuerdo , soñé que se me caian los dientes, otra vez, es un sueño repetido, tambien soñé con un amigo al que no veo, me gustaria hacer un viaje en un avión que vuele alto y llegar a una ciudad cualquiera donde poder pasear y mirar escaparates, el otoño yá abrá llegado con fuerza y la gente irá con abrigos y bufandas, gente que habla otro idioma y sonrie, mientras el mundo de siempre se para y yó no soy yó misma, sino otra...

2 comentarios:

Juli dijo...

Espero que tambien vayas al medico, mira que si no lo coges a tiempo puede ser peor...
Por aqui hay un remedio casero que viene muy bien para los resfriados, lo que pasa que no se si ta gustará; "una noche en cama al calorcito del pecho ajeno".
Haces muy bien en contar los sueños tristes y malos; mi abuela decia que si los cuentas en voz alta no se llegan a cumplir...

Bstos y que te mejores Reina.

Juli

Mary dijo...

jajaja pues anda que no anda caro el remedio ese, pero si lo encuentro te prometo que lo hago, ya estoy mejor pero me he quedado sin nadar estos dias, un beso