jueves, octubre 22, 2009

La magia y la sopa de letras





La magia existe.

Todos mis sueños mis ilusiones y mi mundo irreal que guardo en una caja se pueden hacer realidad, mi pequeño reino es un reino donde puedo vivir tranquilamente sin que me llamen loca, o pirada, pero con el tiempo te das cuenta de que hay cosas de que la gente normal no entiende, y cuando te haces mayor más, así que tengo cuidado con no contar ciertas cosas. Pero tambien es bonito guardarlas para mi.

Ahora me importan las palabras, me alimento de ellas, las mastico y me las trago como si fueran de una sopa de letras, y si son de él...ayyy si son de él todavía más, es bonito querer a alguien,

"aunque nadie me vea nunca contigo" silvio rodriguez.

Es bonito el otoño en mi ciudad el aire se ha llenado de hojas, y donde estan las flores y las abejas, donde se han ido, tengo que madrugar un montón por las obras , porque madri ahora , es del señor alcalde que campa a sus anchas y hace y deshace, os acordais de esos castillos en la arena que haciamos en verano en la playa, pues eso es Madri para Gallardón ahora. Paciencia. Asi mi autobus rojo atraviesa Guantanamo por la mañana, y se tarda un poquito en saltar zanjas..

No hay comentarios: