martes, octubre 13, 2009

En el agua

Vengo de la pisci, me dá mucha pereza ir, pero cuando estoy alli soy libre, soy yó, y cuando salgo perece que me dejo dentro toda la negatividad y la carga pesada del dia a dia. Al salir de clase me he dejado las chancletas dentro, me he dado cuenta cuando me estaba duchando y he salido , todo oscuro , todo en silencio, fuera se había echo de noche, el agua estaba a zul , transparente, maravillosa, todo en silencio...que ganas de tirarme, de nadar de gritar viva. Si alguna vez soy rica quiero una piscina para mi solita, enorme, azul transparente.
Ayer salí de clase de filosofia, nueva renovada, con el propósito de ser mejor de ser diferente, de que una semilla prenda en mi y empiece a ver cosas , yá no busco pareja, yá no busco a nadie, lo reconozco, me causa un tremendo desgaste y para qué, quien puede quererme...pufff.

No hay comentarios: