sábado, octubre 31, 2009

Haloween








Hoy es la noche de haloween, que todas las brujas buenas entren en nuestra vida, que los malos espiritus se marchen para siempre, que nuestra realidad se llene de momentos felices, y que el terror se quede en las peliculas . Amén.

Despues de haloween siempre empieza a hacer frio, veremos haber este año que vamos todavia de manga corta y sandalias, no suele fallar...con el rollo del reposo no puedo hacer nada, aunque ayer me fuí a la pisci y que sorpresa cuando vi que estaban todas las tumbonas y el solarium lleno, que felicidad tomar el sol como si fuera verano, me chifla el sol y todo lo que trae el buen tiempo, las tardes eternas, las terrazas hasta la una o las dos por Madrí, meriendas y cenas en el campo, las flores, los campos verdes, la ropa de verano, la playa, las aletas los filentes empanados y la tortilla de patata, mis sobrinos las largas noches de verano con sus miles de estrellas , el sonido de los grillos, levantarme tarde, una lluvia con olor a tierra mojada, las casas de playa, llenas de pelotas y cubos y palas, ...y ahora es otoño, y vienen las hojas y el frio y las mantitas y las tardes de bruma, pero todo está un poco al revés, mi corazón tambien, sola me siento bien, tengo que asumirlo, digerirlo y masticarlo. Así es la vida. Hoy saldré a dar un paseo tengo ganas de un cambio.

No hay comentarios: