jueves, octubre 29, 2009

Reencuentro









He reencontrado a una antigua amiga del cole en facebooks, me ha echo mucha ilusión, la verdá, sobre todo ahora que tengo crisis de amigas, pero tuvo una nota triste, su hermana que tambien era muy amiga mia se murió dejando dos niñitas pequeñas, así es, pero le mando un beso esté donde esté, era alegre, risueña, siempre feliz, un placer camino contigo Margarita un trozo del camino, ...estoy en casita, con la pierna mal otra vez, y cruzando los dedos porque en el trabajo, faltar ahora...pero ando a la pata coja por casita y arreglo cosas, o las desarreglo, me levanto tarde, veo por decima vez bailando con lobos, preciosa preciosa, todas las palabras todos los paisajes los hago mios, un dia iré a conocer esa tierra hermosa, sigue el calorcito y mañana por la mañana planeo ir a la pisci, de mañanita, lo malo es que tengo que ir todos los dias a pincharme al ambulatorio, pero luego he quedado con mi amiga . Sonrisas.


Hoy google , el más sabio de los sabios está chulisimo

No hay comentarios: