lunes, octubre 19, 2009

Vivos y muertos


El mundo de los vivos y de los muertos se juntan en mi casa, a veces donde acaba uno y empieza otro, viene gente del otro lado y nos saluda, y yó pienso si los muertos somos nosotros o ellos, pobres de nosotros, en esta realidad que a veces se hace tan dificil de sobrellevar: Hace más frio , hoy tengo clase pero no tengo ganas de ir, el libro que cojí de la biblio no me gusta es un petardo de egipto, la autora es buena, pero no me engancha, en cambio me tiene enganchadisima nadar, tomar té, el otoño precioso de madrí, la serie House, mi casa tranquila y pausada, mis siestas despues de comer mientras todo está en silencio y veo a mi gato durmiendo, pienso que si la ley de Murfhy funciona siempre y cuando llego al semaforo pasa mi autobus , buscar algo desesperadamente equivale a no encontrarlo, y que , que importa ,si todo pasa...

2 comentarios:

Juli dijo...

Hola como tan ustedeeeees?.
Jo te pareces la Nicole Kidman en la peli de Amenabar, Los otros.
Veo que pareces estar algo mas animada eso esta bien (creo),je, je, asi que tambien tienes un gato dormilon el que yo tengo, que no es mio, es mas bien un gato ocupa (llego un dia el tio y se instalo en mi sillon y cuando me distraigo un poco se sube el canalla y se espanzurra en mi cama) ains lo que tienen que sufrir los padres solteros...
Por cierto mi encargado que le quedan 8 meses para jubilarse dice que en esta vida nada pasa ten solo somos nosotros los que nos pasamos.
Hoy estaba muy estresado por el curro pero segun estoy escribiendote esto, està cayendo el diluvio universal ahi fuera y parece que todos los malos royos se estan llendo por los canalones junto con el agua.
Bstos reina.
Aaaaaaaaaaaaaaaaadios
Juli

Mary dijo...

Besos tambien para ti ando fastidiada de la espalda con la lluvia besos