jueves, octubre 29, 2009

el chico de las flores



















Pensaba escribir hoy sobre mi historia con el chico de las flores pero tengo que ir a arreglarme, para mi cita con mi amiga de facebooks, mi amiga del cole, me hace ilusión, aunque el tiempo ha pasado para las dos, ...la historia del chico de las flores dá para escribir una novela, era moreno, guapo, con unos ojazos negros que quitaban el sentio, además de joven, seis o siete menos que yó, sabía escuchar, me llamaba a todas horas tenia detallazos conmigo, pero yò tambien quería a mi marido, mucho, pero se puede querer a dos personas a la vez no? y a más tambien, de echo lo hacemos , hay tantas formas de querer como personas en el mundo, cada uno es distinto y su amor idem, hay tantas maneras de sentir cariño como estrellas en el cielo, aque fué un verano de paseos en moto de noche por madrí , comidas interminables en sitios de hamburguesas y ensaladas, cenas en italianos y mucha risa, creo que nunca me he divertido tanto, además cuando llegaba a casa me esperaba mi maridito y me hacía la cena, que más se podía pedir? no me enamoré, creo que no me enamoré, entonces empezaban los móviles pero costaban una pasta, asi que nos dejabamos recados en un buzón de voz de un teléfono...

No hay comentarios: