domingo, octubre 04, 2009

dias de sol


Ayer vi esta peli y los dialogos son bastante malillos, lo unico bueno es el Ashton que está como un tren, por lo demás nada nuevo , fui a comer cocido con unos amigos, me aburrí un poco y para mi los garbanzos y el chorizo tampoco es aliciente, luego me pasé por el rastrillo de musgo con una amiga y me compré un espejo super bonito, me encantan los espejos pero que no sé donde voy a colocar, además, haber donde encuentro ahora a uno que venga con la blak a haceme un taladro en la pared, ...hace unos dias preciosos de esos de luz y más luz y solecito todo el dia, pero con los catarros he estado recluida...mañana voy a madrugar y me pasaré por Starbucks haber si esta mi nueva adquisición...

2 comentarios:

anselmo dijo...

Tampoco soy hombre de cocido. Jo, tengo unas ganas de que la suerte te cambie. O al menos tu punto de vista
¿y para que quieres que te llame tu chungo si solo te da disgustos?

Mary dijo...

Porque somos asi de masoquistas, la verda que solo disgustos es verda es mejor que no me llame, cambia la suerte ? ojala un beso