martes, octubre 27, 2009

flores amores y recuerdos










Tengo muchas cosas guardadas que nunca cuento como si nunca hubieran pasado, hoy pensando en lo que me gustan las flores, me acordé de una historia que es muy romantica. Entonces yó estaba con mi marido,ahora está en el otro lado, trabajaba en una oficina que estaba por doctor Fleming, era una oficina muy chula , porque no parecía una oficina, y la gente era genial, un dia llaman al timbre y salgo a abrir, el portero me dá un ramo de flores precioso, llenos de flores amarillas y blancas, me lo ha dejado su marido para usted me dice, y claro toda la oficina lo vió, incluido un chico que trabajaba conmigo y que bebia los vientos por mí, la cosa quedó ahí hasta que el sábado me tocó de guardia en la ofi, en la sala donde yó estaba había un ventanal enorme que daba a un patio por el que se accedía a la calle, estoy en lo mejor de la mañana y suena el timbre, quien será, abro la puerta y me encuentro encima de la alfombra un ramo como el que me habian regalado, igualito, que vista pero el doble de grande. Lo mejor es que cuando entré con el ramo muerta de risa en mi sitio, por la ventana estaba el chico asomado a la ventana mirandome, le abro y le digo , pero que haces , no , solo queria ver tu cara cuando entraras con el ramo de flores, ...habia sido el claro. Precioso, y me pasó a mi, ahora yá nadie me manda flores...

2 comentarios:

Juli dijo...

Anda, para que luego digas que has tenido una vida aburrida, y que pasò con el chico de la ofi le darias su recompensa no?.
Si te sirve de medio consuelo a mi tampoco me regalan nada ni flores ni bombones ni nà; ay que ricos bombones con su chocolatico.

Juli
P.D-Debo de decirte que poseo una rara y especial habilidad para meter la pata y seguro que el viernes que es mi cumple me llenan de regalos y tendre que comerme mis palabras, je je si tengo que comermelas mejor que sean con chocolate.

Mary dijo...

Osea que eres un escorpión con agijón y todo, bueno la historia de ese chico maravilloso de la ofi la cuento otro dia, pero no le dí nada, yo estaba casada por entonces, pero fueron buenos tiempos, te deseo felicidad este nuevo año y muchos tirones de orejas.