jueves, octubre 08, 2009

La belleza

Acababa de llegar a casa de la piscina, nueva limpia renovada. ESTOY teniendo una historia complicada conmigo misma y la gente que es mi espejo, pero ya me he liberado, he dado un salto al agujero mágico y me he liberado. No puedo seguir viviendo con una persona en la cabeza,
eso si que nó. Me acosté y empezó a llover, pensé en decirle a mi profe que eso si es belleza, estar en la cama, y fuera lloviendo. Pienso en toda la gente que hay detrás de la ventana, que harán, que pensaran, si serán felices, sentirme parte de la tribu me gusta y me acompaña. La belleza es hacer en todo momento lo que te gusta. No?
El otro dia vino Gary al bar, le dí un beso y le dije:
Cuanto tiempo no?
Vine el viernes pasado.
jo, pues se me ha echo muy largo..
Se reia un montón, es un cielo, ayer vino otra vez con su camisa blanca y su sonrisa.
me gusta y me mola que que yo le mole.
Una historia diferente en mi vida, ultimamente marchita debido a causas ajenas a mi voluntad, es por el chungo? siii, que chungos son los chungos cuando son chungos.

No hay comentarios: