viernes, octubre 09, 2009

cosas más mias que de otro


Mi mariposa de amor, mi mariposa de amor yá no regreso contigo... Maná.
Habia quedado hoy con Amelí,pero me ha dado un ataque de ciática y lo hemos dejado para el domingo, que pena me apetecía verla, demás me ha dicho que me ha comprado una piruleta que es una bruja de chocolate.
Sabeis cuando no os pasa nada pero teneis una especie de desencanto y os sentiis plof? pues estoy así plof plof, me fui a nadar con mis aletas y me encantó, el agua me acoje y me tranquiliza, naod sin parar y seguido y dejo adrenalina y malos rollos, hoy la bruja me ha dicho que apartir del lunes, será el martes, me vá a dar trabajo, que cosas, ahora estoy escribiendo una novela, si , si una novela, si no me la publican se la daré a mis amigas para que la lean, me estoy divirtiendo mucho y la historia me ha salido fluida, aunque me deja sin fuerzas tengo que reconocerlo, es como si me desinflara porque estoy p0niendo mucho de mi en la historia, creamos universos como dice mi profe que son una prolongación de nosotros. Lo malo es que la estoy haciendo a mano, con un boli si, y tendré que pasarla luego a maquina con mi ordenador roto, haber que hago, no tengo ganas de leer pero si de escribir, escribo aquello que me gustaria leer, tengo dos amigas en el libro, son dos personas reales que me gustan mucho y las he echo amigas mias, me he dado cuenta de que nunca hablo de ellas aqui, no sé porqué, bueno son divertidas y algunos dialogos los he tenido con ellas asi esta chupao, todo esta dentro de mi cabecita.
Tenia ganas de dormir y durmiendo me pongo mal.
Tenía ganas de que lllegara el otoño y no quiero que acabe el verano.
Tenia ganas de tomar dos galletas y hacerme un te y he cojido las galletas y he dejado el té.
Tenia ganas de ti y sin embargo no te tengo.
Quería escribir algo bonito y me ha salido esto. Fin.Feliz puente

2 comentarios:

Juli dijo...

Feliz puente tambien para ti, eso que te pasa tiene un nombre cientifico "Gandulitis Aguda".
Ya tienes tarea para el finde gastar toda la tinta del bic, sabes es algo que siempre he querido y mira que he tenido cantidad de bolis bic pero o bien se perdian o bien se rompian pero nunca he sido capaz de gastar uno.
Bstos

Juli
P.D.-Podrias decirme el secreto para que el agua te acoja porque yo me la trago todita toda.

Mary dijo...

jajajajaj, yo cuando hago estilos diferentes a la vez tambien trago agua, que te crees, pero el profe me pone a hacer respiraciones en el borde y se me quita, que sepasas que cuando era más joven, todavia lo soy fui campeona de braza del equipo universitario.Lo de escribir genial pero siepre te queda la duda: Sera esto una patata? o será genial, buen fin tambien para ti, finde semana quiero decir chao