lunes, octubre 12, 2009

Mi querido Gary Cooper

Era el desfile de la hispanida y estaba el centro lleno de gente, muchos latinos, mucho gorro de paja y mucho pedo barato.Amelí me trajo una piruleta de chocolate que es una bruja como yó, fuimos a ver a Miguelito al trabajo que decia que había ratas y fantasmas pero alli solo estaba él.Le hicimos compañia un rato y nos fuimos a la negra, us usuall. Tuve una mañana dificil, me dediqué a leer correos y a llorar y llorar, le echo mucho de menos, cuando salía de casa , en la esquina oigo que me llaman y me encuentro a Garycooper, que no estaba en los cielos. Guapisimo con una camisa de rayas en verde y un pantalón beis precioso, con su pelo de chico bien y su sonrisa, me fui con él a tomar una caña, y luego a comer a Foster H. Le di mi número nuevo y me dijo que yo sabia que tenia todo su sentimiento. Eh' ??y eso que es? asi que me puse contenta porque me hace reir muchisimo y es un tesoro. Hoy tengo clase de filosofia. Yá contaré.

No hay comentarios: