miércoles, octubre 21, 2009

Mi zapato










Hoy lloviendo y lloviendo, y venga a llover, viene el bus , el nueve y me subo, y se me cae un zapato, mejor dicho , yó subí al bus pero el zapato no quería subir y se quedó en la acera, será esto una señal?, yo mi zapato, mi zapatito, como si hubiera perdido a mi hijo recién nacido, el autobusero con cara de aburrimiento, yá a esas horas, se para y me bajo y no me lo dá ningún principe, sino que estaba solo y triste en la acera, señales del destino , cosas que pasan , no somos cenicientas, pero a veces , lo parece, ...

2 comentarios:

Juli dijo...

Ja,ja,ja que cosas te pasan; acaso no sabes que los principes no madrugan?.
Juli
P.D.-Cuidate esa espalda ya solo faltaba que te pusieran una faja/corsè de esas.

Mary dijo...

jajajajaja como que no tio, ahora hay paro y tienen que buscar princesas de fresas que cojen buses , y la faja la tengo la tengo pero en casita besitos solete