miércoles, febrero 23, 2005

Aqui os pongo la carta del chico de internet:

Recibi tu foto y estoy en el punto(el puto punto) al que no me apetecia llegar...
te veo una mujer atractiva...pero...la llave del mandala no se abriĂł...
esta es la razĂłn por la que pedia la foto desde el primer mail(y te aseguro que desde hoy pienso mantener mas firmemente la palabra..) y por la que solo contacto con fotos...
Es jodido para mi decirlo y para ti, aun sabiendo que esto de la busqueda es muy subjetivo en intuitivo...
el tema es que me pareces una tia encantadora y seguramente muy afin...pero estoy en una busqueda de chico/chica...no de amigas en este momento...
NO quiero abrir más mi abanico sino más bien centrarme en los amigos que tengo...
De verdad que me duele decirtelo , pero se que para mi en este momento concreto de mi vida, es lo correcto...
Un beso y mucha suerte en tu busqueda.

menudo chasco, me parecia una persona interesante, pero no era para mi. Buaaaaaa¡

3 comentarios:

Eva Alcón dijo...

cuánta razón budeta!!
chusi, yo que tú no le dedicaba ni un segundo más de mi tiempo... peazo tontolculo!

Mak dijo...

Menudo pedazo de gilipollas! y se pensará que le ha quedado un email superidivino y de lo más sensible... capullo!

Eva Alcón dijo...

jaaaajajajaja!!
que fisnas somos, chicas!