viernes, febrero 25, 2005

Se me olvidaba contaros que quiero que imagineis un abrigo magico, lo venden en cualquier sitio que os guste del pais de Nunca Jamás, o en el famoso callejon de los magos de Harry, yo fui ayer, iba con un poco de recelo, porque otras vece me habia cruzado con alguna bruja que buscaba robar el alma de alguna persona buena para hacer hechizos de amor, son terribles , te preguntan cualquier cosa y te miran a los ojos mientras te dan unos golpecitos con la escoba , suficientes para atontarte...bueno pues fui a la tienda de Iras y no volverás, aunque yó volví, y en realidad lo que buscaba era una bola transparente de cristal, un objeto perfecto en su forma y su color , pero al entrar vi a un duende muy simpatico hablando con la señora del mostrador, ella le decia que no con la cabeza, el se iba muy cabizbajo, asi que le pregunte que le pasaba, pensando que pedia limosna, pero me dijo que vendia un abrigo, aunque le daba pena venderlo porque le habia sido muy util durante mucho tiempo, lo llevaba en un saco marrón que arrastraba con desgana, parecia un niño, pero mirando a la cara, me di cuenta de que tenia profundas arrugas, aunque cuando sonreia , parecia irreal y extraño, sus orejas eran puntiagudas, sus uñas largas y curvadas , pintadas, o echas en un material verde esmeralda, sacó del saco un abrigo de tela verde, como de lona , de esas del verano , una tela normal, un abrigo, lleno de bolsillos y de recovecos, que tiene de especial? le pregunté, y por cuanto lo vendes.?
El duende miró para todos los lados , y asegurandose de que nadie nos veia me llevó a un rincón y me dijo: silencio, la sola mención de sus poderes romperia el hechizo para siempre, solo puedo decirte que si lo compras, te será de gran utilidad en tu vida, te traera salud y felicidad y te llevará a emprender un viaje que cambiara por completo tu existencia.
ÂżQue existencia ? le pregunte como una tonta, el me mirĂł y sonriendo otra vez me dijo:
la tuya, cual vá a ser, la que llevas viviendo durante vidas y vidas y todavia no has finalizado, la que tenemos que pasar y sobrellevar por este sendero misterioso, el abrigo cambiará esta vida tuya y las que estan por venir...
Entonces si es tan bueno y util , porque lo vendes?
el hombrecillo volvio a mirar a todos los lados con miedo, y medio agachado me dijo: Me siguen , lo buscan , lo quieren...
Pero de que vas? le dije, yo tambien conozco la historia del

No hay comentarios: