martes, febrero 22, 2005

la foto

Otra vez la ola de frio.Hablo mucho del frio? es que es una pesadilla, no se acaba nunca, parece no tener fin, esta mañana me hacia llorar, me apretaba la garganta, pero he respirado hondo y le he sonreido, el frio no existe , es mi imaginacion...je je je.

Ayer le mandé la foto al chico de internet y no me ha contestado, bueno pues que se le va a hacer , no le habré gustado, hay algunos que buscan a Claudia en la red, o a Marylin, y claro , ellos no son George Clooney,pero la buscan...
He conocido gente de internet que en la foto eran geniales, y luego en persona na de na, tambien al revés, pero para ser amigos, que importa el fisico, cuando una persona te agrada acabas viendo su alma, y si es bonita.... le escribi a ese chico porque me gustaba lo que decia, no por su foto, en la foto casi no me fije, que importaba, bueno a por otro , hay miles, no os parece, ?

Fui al ensayo del coro, me porté bien y fui, aunque dá mucha pereza, cojer el metro, con lo bien que se esta en casita, al llegar a casa me acosté, estaba cansada y tenia frio, aunque consegui llegar hasta cronicas, no pude verla , me dormí.

No hay comentarios: