domingo, febrero 06, 2005

me muero por verte

Hola pequeñas mariposas,
el caso es que me he tomado un cafe con cafeina(je je) y me ha dado un subidĂłn,
tengo ganas de verle, no puedo pasar de el, me encanta, creo que esto es como cojer un tren,
y una vez que te subes, aunque vayas viendo estaciones, ya no puedes bajarte, yá lo dijo Alejandro Sanz:
me muero por verte , volver a tenerteeeee,
aunque en este caso nunca te he tenido, bueno, en algún lugar del tiempo si, el tiempo es una ilusión de este mundo, yo sé que alguna vez he estado contigo, que alguna vez nos hemos encontrado y fuera del espacio - tiempo nos hemos abrazado con ternura, nos hemos dado un beso de media hora, y nos hemos quitado la ropa para tirarnos en la cama y amarnos con pasión,porque sino recuerdo todas esas cosas que todavia no han pasado, y como dice el libro de "el señor hibraim y las flores del corán", que importa sino pasan , el amor que siento por el me pertenece, yá es mio, no importa que no sea correspondido, lo importante es haberlo sentido.
Desearme suerte,la necesito, y mientras tanto, ser felices.

No hay comentarios: