lunes, febrero 07, 2005

CON EL TIEMPO UNO APRENDE

Muchas cosas para contar.Empiezo por el viernes...
Fui al grupo y lo pasamos genial, los regalos le encantaron y además le regalon un libro y un elefante para poner una vela, el libro se lo firmamos todos y mi jirafita le encantó, trajeron unos test para hacer pero debia de haber un duende y nos dio una risa...primero fue Leopoldo haciendo del oso Yogui y yo hacia de Bubú, empezamos a reirnos y no podiamos para, yo tenia a Fernando delante y cada vez nos reiamos más, a él le caian las lagrimas y todo, genial, reirse tanto, ...

El sabado fuimos a una conferencia, aunque me aviso Lola, no Ă©l, al final pusieron musica y estuvimos bailando,
nos fuimos a la plaza Mayor, Pegy, fernando Lepoldo y yĂł, yo iba un poco nerviosa, por si me encontraba a Ana, que suele ir a esas cosas, pero por suerte no, habia un espectaculo de globos, era un pulpo gigante que movian unos chicos con unos hilos , un pez, una langosta, que luego esplotaban y caian papelitos. fernando me dijo que en la iglesia que hay enfrente de la chocolateria de San Gines hay un cuadro del Greco precioso, pero la iglesia estaba cerrada y no pudimos verlo.Nos fuimos a merendar y saltandome el regimen me tome un chocolate buenisimo, y luego a casita.

Ayer por la tarde estubimos en Majadahonda en casa de MariFe.Habia mucha gente y casi no pudimos hablar, pero me lo pasé bien, al salir me pregunto que que tal y que si lo habia pasado bien, tambien creo que me mira de manera especial pero no sé si no será un espejismo, sea como sea , he decidido tomarme las cosas con tranquilidad, me encanta la etapa de amistad, y voy a vivir las cosas serenamente y con ilusión, si ocurre algo más genial, sino, yá aparecerá mi principito.Estoy contenta que es lo importante.

Ayer llovió en Madrid¡ caia granizo y aguanieve y falta nos hace porque habia muchisima polucion, y mogollón de virus , asi que ahora podremos respirar mejor.

Mi amiga Bea lo esta pasando mal , se ha enfadado con su novio, asi que desde aqui le mando un beso y mucho animo ,, seguro que las cosas se arreglaran, y como le prometĂ­ le pongo aqui el verso de Borgues que tanto me gusta:

Y con el tiempo uno aprende

Despues de un tiempo uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma.

Y uno aprende que el amor no significa acostarse
y que una compañia no significa seguridad,

y uno empieza a aprender,
que los besos no son contratos,
y los regalos no son promesas,

y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos,
y uno empieza a construir todos sus caminos
en el hoy ,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro
para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad,
y despues de un tiempo uno aprende que
si es demasiado,
hasta el calor del sol quema

Asi que uno planta su propio jardin
y decora su propia alma,
en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que
uno es fuerte ,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende,

Con el tiempo aprendes que estar con alguien
porque te ofrece un buen futuro,
significa que tarde o temprano querrás
volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz
de amarte con tus defectos,
sin pretender cambiarte,
puede brindarte toda la felicidad.

Con el tiempo te das cuenta
que si estas con una persona
solo por acompañar tu soledad
irremediablemente desearas no volver a verla.

con el tiempo aprendes que
los verdaderos amigos son contados
y que quien no lucha por ellos
tarde o temprano
se verá rodeado de falsas amistades,

con el tiempo aprendes que las palabras
dichas en un momento de ira,
siguen hiriendo durante toda la vida,

con el tiempo aprendes que disculpar
cualquiera lo hace,
pero que perdonar es solo atributo de las almas grandes,

Con el tiempo comprendes que si has herido
a un amigo duramente,
problablemente la amistad
ya no volverá a ser la misma,

Con el tiempo comprendes que
cada experiencia vivida con cada persona
es irrepetible.

Con el tiempo comprendes que el que humilla
o desprecia a un ser humano,
tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones
multiplicadas al
cuadrado

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas
o forzarlas a que pasen,
ocasiona que al final no seas como esperabas,

Con el tiempo te das cuenta de que lo mejor no era el futuro
sino el tiempo que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo comprendes que pedir perdĂłn,
decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas,
decir que quieres ser amigo delante de una tumba,
yá no tiene ningún sentido.

JOrge Luis Borgues

No hay comentarios: