jueves, febrero 17, 2005

El amor

El frio otra vez.
Esa sensaciĂłn que me encoje y me aprisiona dentro de los lugares donde hay calor, esas ganas de no hacer nada y de encojerme como un ovillo dentro de algun lugar , esas ganas de dormir hasta que vuelva a oir el canto de los pajaros, y mi balcĂłn florezca de nuevo.
Aqui os copio un articulo sobre el amor, ahora que yá ha pasado el dia ese, que llena los escaparates de mi ciudad de corazones rojos.

"El amor es una conspiración de todos los sentidos. Lo mejor es vivir la magia, dejarse habitar por el, no defenderse, no empeñarse en nada mas. Influimos demasiado en él . Creo que es de las pocas cosas que si se buscan no se encuentran, porque la busqueda implica premeditación, utilidad, conveniencia, y todo ello esta bastante reñido con la magia.
Puede sorprendernos a la salida de un cine, una noche de primavera, o frente al escaparate de una libreria, o en medio de una plaza un dia de lluvia, en cualquier lugar en que nos sintamos desprevenidos, en cualquier momento en que hayamos bajado la guardia. Es algo que no se elige ni se decide, como no se elige la noche, o la lluvia, o el reflejo de las luces en un escaparate. No sé que es lo que lo provoca, puede que sea algo que desconocemos de nosotros mismos, hay ocasiones en las que perdemos el sentido práctico y miramos alrededor de una forma especial, con una especie de desapego o asombro. Tal vez el amor tenga que ver con esa mirada."

No hay comentarios: