lunes, noviembre 03, 2008



La rutina y la "insoportable levedad del ser" me pudo, no hice otra cosa más que salir con la gente de cerquita, tenía mucha tos, y todavía no estoy bien, me dan accesos de tos, de esos de "has visto el iniston?" así que muy a mi pesar hice vida hogareña y salidas a ultima hora de cañas por la calle de mi casa, como cuando se fué mi chico y me quedé solita y mis amigas y vecinos me acogieron en sus amorosos brazos,...si tuviera que hacer una crónica de este tiempo , recordaría mis dias por casa leyendo y soñando, intentando controlar la mente para no pensar en él, y intentando ilusionarme con cosas que vendrán, hace mucho frío, y aunque nunca me ha gustado, este año voy a intentar vivir cada dia, cada estación con mucha ilusión, empiezo las clases de yoga, tambien hace meditación, de lo cual me he alegrado, haré unas cuantas labores de punto al amor del fuego, no tengo amor ni fuego, y miraré la vida pasar como si fuera nuevecita, y vendrán cosas maravillosas, seguro que si, empieza una nueva etapa.

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

EL OTOÑO ES BELLLISIMO!!! DIDFRUTA MUJER!!!!!!!!!!! DONDE EMPEZAS YOGA!!???