jueves, noviembre 20, 2008

Conocidos ultimamente



Estoy haciendo intentos por conocer gente nueva, me dá pereza empezar
otra vez con mis andanzas por mis sitios habituales,
pero al final, es lo que más me gusta.
En mis andanzas por internet he conocido:

-Una señora que quiere ir a andar al Retiro.
-Un viudo que me escribió un email, lleno de faltas de ortografia, y lo mejor
la frase del final:
" y si llegas amas la cosa pues mucho mejor ". (?)
- Un chico que me mandó una foto de estudio muy chula pero que no me gustó
por teléfono cuando me hablaba de "una tia" que había conocido.
La sensación era como de desprecio hacia la mujer , horror.
- Un indio que quiere intercambiar idiomas.
Al final me quedo con lo malo conocido, y cuando tenga ganas de salir me iré a mi sitio de mojitos, a escuchar boleros y reirme un rato.

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

Y YO??????????????????????
JEJE
BESITOS!
nos vemos el domingo aunque sea un ratito? yo estoy super a full queriendo aprovechar el tiempo, pero quiero conocerte de una vez!!!! un coffee a la tarde? propone el lugar!!!!