miércoles, diciembre 10, 2008

La doctora



Me leí de un tirón "la doctora Cole", que trata del tan trillado tema de una doctora de ciudad que decide irse de médico a un pueblecito rural lleno de animales salvajes y ardillas correteando por el jardin, vecinos buenos que le llevan tartas de arándanos, y nada más llegar, como no, un novio guapo y con coléta, que además es su vecino y tiene un chalé, ...es así la vida real? no , no y no, pero a mi me plantea muchas cosas, a veces tengo ganas de irme de esta ciudad, pero tengo aquí mi trabajo y mi vida.

lo positivo del libro, como describe el rural americano y su vida de médico.

2 comentarios:

Yana dijo...

ES que aveces es muy seductora la idea de abandonar todo y dejarse llevar por naturaleza, aunque la realidad es la siguiente: si estás acostumbrada a la vida de ciudad la emoción de la naturaleza te durará una semana como mucho, jaja. Somos criaturas citadinas, que le vamos a hacer. Un abrazo.

Mary dijo...

he vivido en el campo alguna vez y no es en este momento para mi, cuando quiero campo me voy a casa de mi hermana y lo paso bomba, gracias por tu mensaje, un placer.