jueves, diciembre 11, 2008

Ayer


Fuí por fin al sitio que nunca iba, y no era la isla de nunca jamás, sino un café donde se reunen muchos extranjeros y que parecía divertido, pero el local me pareció oscuro y no ví a nadie interesante, tampoco iba yó con predisposición a quedarme mucho, porque fuí sola y me daba yuyu salir muy tarde por esas callejuelas tan oscuras, es así, otro dia iré, luego me subí andando por todo el centro , precioso tan iluminado, una noche de Diciembre preciosa, una vez más Navidad, una vez más Mary las luces, el tiempo pasa demasiado rápido, llego a casita y me dicen que hoy cortan el gas todo el dia, estupendo, sin calefación y sin cocina, lo pasaré chupi, ví el final de una peli de Nicolas Cage, que yá había visto, y me acosté en mi camita, pensando, y permitiendome pensar en lo maravilloso que era dormir con mi chico y que me dijera : abrazame, le encantaba que le abrazara cuando nos dormiamos, y no como muchos cardos que te apartan a la minima. Buaaaaaahhhh ¡ ¡ me quedé sin él.
Me desperté cantando:
"Y es que tú eres lo que más quiero , y sin tí, la vida es un cero" Mecáno.

No hay comentarios: