martes, enero 27, 2009

Que lio


La clase de filo se me pasó volando. Siempre me ha gustado mucho que me lean y ayer tocaba leer poesias de San Juan de la Cruz, se me cerraban los ojos pero seguía escuchando, sobretodo porque el profe de vez en cuando suelta alguna de esas de las suyas que te dejan de piedra, literalmente. Luego nos fuimos a tomar una cañita y uno de los amigos, no aparecia, llegó tarde y contó que sumejoramiga le había llamado , esta mal,así que se fué con ella a dar un paseo y que se desahogara , que majo, yó quisiera que el amor pudiera llegarnos a todos de igual manera, y no construir una historia sobre la pena y el dolor de otro, supongo que se está dando cuenta de todo, si está enamorada de Gary tiene esa intuición especial que tenemos las mujeres cuando nos enamoramos, y verá que su amado se le vá, yo lo siento, de verdad, por ella porque me parece estupenda, y una buena amiga, no sé que pensar de todo esto , lo siento de corazón, pero a mi me gusta...
"Que enorme lio es el amor..." Miguelito Bosé.

No hay comentarios: