lunes, enero 12, 2009

yo misma



El sabado llegó y yó sin noticias de gurb, vamos que no me llamó para decirme que venía ni nada por el estilo, fuí con mi carrito a mi compra pisando con garbo para no pegarme una torta por la calle y a medio dia cuando empezé los preparativos a punto estuve de ponerme de los nervios, pero me dije a mi misma, y si no viene, y si no se queda y si pasa , te vas a poner nerviosa por algo que supuestamente puede ocurrir pero que a lo mejor nunca pasa? asi que me pasé el sabado tan pancha y ni siquiera pensé : bieeeen, me trajeron copas de vino, unas cucharas pequeñitas, un cuadrado que es para la ropa interior, y cuando llegó él y me dió una caja(de parte de su mejor amiga y él) y ví que era una cubertería dije: pero que pasa, es un ajuar, si parece que me voy a casar, donde está el novio? me falta el novio...venía todo guapisisimo de la muerte, con su jersey azul y su canesú, peinadito, más alto de lo que lo recordaba, sonriente, se pasó toda la noche haciendo el tonto, voy a ver tu cuarto, ven para acá , vamos a bailar, y bailamos, cantamos y todo en amos, pero cuando se acercaba la hora de irse empezó a decir que si tenía peine, que se quedaba ahí para no cojer el coche, me entró el paníco escénico y yó que sé, el caso es que le dije que se quedara otro dia, que todo el mundo estaba pendiente, y nos dimos unos cuantos besos, y me dijo que le llamara yó , que él no me iba a llamar, y sé que ayer funcionó radio macuto, aunque luego me tiré de los pelos, había una luna mágica y arrepentida de lo que pudo haber sido y no fue, y ahora cuando y como le voy a llamar yó , el tiempo se pasará y no le tendré más, buaaaah...protegeme buen dios de mi misma, soy un peligro.

No hay comentarios: