jueves, enero 15, 2009

libros y él


Por favor que alguien me diga si hay un trabajo donde contraten a alguien para leer libros mu y deprisa , alguna editorial o libreria que necesiten a una persona que lea libros a la velocidad de la luz, porque esa, y solamente esa, soy yo,
he terminado "los hombres que no amaban a las mujeres" si , si lo he leido enterito, y eso que ayer dormí la siesta, sali por la tarde a tomar café como si de una vulgar burguesa se tratase, y llegué tarde a casa, vamos que no estube pegada al libro, y para colmo , y para mi desgracia, he visto que se trata de una trilogía, que tendré que comprarme, el libro está bien, demasiado escabroso el tema quizás, empieza hablando mucho del clima y comidas, y luego ni los menciona, no describe paisajes ni situaciones, es un poco dialogo constante, pero confieso que me enganchó. Ayer y mientras me acostaba me gusta quedarme con la luz encendida un rato pensando y pensaba que como no he podido ver a este tio antes, que lo he tenido todo el rato delante y no me habia fijado en él, y si tengo recuerdos, de que tio más bueno, pero no de este puede ser para mi, cuando siempre me ha insinuado yo he pasado de él, y viendole todo el año y despues de mil cumpleaños juntos y pensando que estaba con sumejoramiga, no me permitiá ni una sola fantasia con él, en plan los dos entrando en el bar de siempre de la mano, tralará, y ese tipo de cosas que yò sueño, no le ví, no le veia, lo confieso y ahora pienso en él con ternura y me gusta mucho el beso que me dió y su manera de mirarme, y he repasado mi blog y no hay ni una palabra sobre él , nunca, solo de cuando cantamos pero no lo menciono. Que cosas.


No hay comentarios: