viernes, agosto 22, 2008

abba


Pienso que todos los amigos que pasaron por mi vida, todas las cosas vividas y todos mi recuerdos, no han dejado huellas en mi casa, o si? miro mi habitación, mi salon, tan mono, pero no veo ,no percibo huellas, si estan las mias, todo esta lleno de mi , y estoy tan bien...aunque a veces me queje, mi casa es mi castillo, pero lo que decia es más profundo, más hondo, ...si alguien entrara , vería la huella de mis amigos , de mis recuerdos de mis fotos, de mis noches de amor, de mis noches de soledad, vería cosas o sentiría cosas, o solo sería una habitación , una casa más? que debo hacer para vivir más intensamente? como me como el coco, eh?

La Meryl Streep, estupenda, pasé un rato divertido, además, que letras los de Abba, me encantó, me voy a la pisci...

Creo en angelitos, que me libran siempre de caer. Abba

2 comentarios:

Anna dijo...

Adoro a Meryl Streep. Yo fui al estreno, aqui en Madrid. :D

Anónimo dijo...

que suerte¡ yo no quise verlo porque no soporto a Nina, pero creo que estubo genial.un beso Mary