domingo, agosto 24, 2008

corazón




Tengo que atrapar mis horas y no dejar que se me escapen, me cuesta madrugar, porque por la noche me acuesto tardisimo y todas las horas me parecen pocas, mi verano se acaba, o casi, y no he descubierto el secreto de la existencia, pero si he conseguido salir de la terrible pena que atenazaba mi pobre corazón roto, y con los pedacitos, con todos los pedazos y mi herida, he ido contemplando otras vidas, otras gentes, acercando y mendigando una palabra amiga, una sonrisa, y mis amigos me salvaron, me animaron, me levantaron, ahora me dicen que no vuelva a caer, pero si caigo quien va a levantarme, merece la pena amar, entregarse, darse, si despues el sufrimiento es inversamente proporcional a la felicidad que te dieron? creo que si que siempre vale la pena, pero no es bueno entregarse tanto, hay que protegerse, aunque yó no sé hacerlo, tengo muchas esperanzas y una ilusión, quiero vivir y sentir la brisa del viento en mi cara, tunbarme en una playa y ver las estrellas, conocerme y aprenderme, y a veces duele tanto, he pensado mucho en mi historia rota, y quizás tenía que aprender, tenía que saber que nadie es de nadie, que nadie nos pertenece, quizás me dijeron: bien, Mary, ahora que lo tienes , vamos a quitartelo y haber que haces, que no era tuyo, y pensabas que sí.
Vi esta peli: Posdata, te quiero, y pensé que iba a ser un patatazo, pero me gustó mucho, quizás por el mensaje que encierra, cuando estas perdida, si pones atención, el universo te habla y tetransmite cosas, y puede ser a través de una peli, de una imagen, o a través de un amigo.

2 comentarios:

Anna dijo...

o a través de un sueño... ;) no dejes de soñar, no dejes nunca de ser Mary Poppins. Sigue sintiendo la brisa en la cara y observando a las estrellas, que tienes mucho que decir

Anónimo dijo...

Que la brisa te llegue tambien a ti, besos mary