jueves, agosto 28, 2008

no supe


Voy al médico, por fin me dan el alta, en la consulta me suena el móvil, por dentro sonrio...me quedo con tus palabras de amor con tus frases de que vamos a hacer locuras, y que llevamos un año juntos, lo importante es que nuestros corazones esten unidos...eso es lo importante...puff, me quedo con tus palabras, me las guardo en el bolso para que cuando colgemos puedan seguir alimentandome, aunque sé que no debo, te llevo conmigo y te siento muy cerca, quedo con Pilar1, que no veía desde las vacaciones, y en su casa le cuento la historia, ella no me dice no le hables, como otras, pero sé que no debo hacerme ilusiones, pero cuando vuelvo a casa andando , con la brisita de agosto es de noche, se acerca otro tiempo, otra época, otros dias vendrán, y me acuesto contigo y tu cuerpo vuelve a mi cama y te siento y te abrazo, y me siento como una pringada, lejos de ti, te dejé escapar, no supe retenerte, no supe enredarte en mis brazos , no pude , no pude, y hoy me he levantado enfadada, sin esperanza, eso es lo que me falta, la esperanza...

2 comentarios:

Flor dijo...

Te dejo un besito Mary.

Anónimo dijo...

gracias igual para ti, feliz verano, haber si me llams.Mary