lunes, agosto 04, 2008

irme


El tiempo ha ido pasando y dejo atrás los conciertos del Conde Duque, los jardines de Sabatini, la piscinita sola, mis tardes de siesta en casa, leyendo, soñando, colocandome por dentro, que no es facil, y parto hacia otros lares, siguiendo mi plan de vagabunda este verano me voy a mi tierra, aqui han cerrado tiendas del barrio, y quedamos pocos, pero ayer fui con amelí a un concierto de flamenco y daba gusto sentirse en mi ciudad, rodeada de arboles. Su recuerdo y él estan dentro de mí, y donde yó vaya él irá conmigo, ojalá que sin dolor, quiero ir a Santiago, quiero sentir el mar, quiero ver la vida con los ojos del alma, estar con mis hermanos, soñar que vuelve y que por fin somos felices, quien sabe.

No vale andar tan sola por la vida, sin buscar una salida, que me lleve a un nuevo amor, ni vale recordar tristes momentos, que con el correr del tiempo, se convierte en obsesión. Tengo que olvidar, tengo que olvidar, de una vez , ni antes ni despues volver a empezar. Tamara.

2 comentarios:

Anna dijo...

MMMmmm... si, el veranito pasa. Pero llegan nuevas épocas y nuevas anécdotas.
Suerte!

Anónimo dijo...

un beso ana desde la playa, hasta pronto chusi