jueves, agosto 14, 2008

sueño


He despertado en la cama, y me ha dado pena, he tenido un sueño precioso, tan bonito que me dió pena volver a mi sitio, a mis vacaciones en mi vida de siempre, contado se estropea, era la gente del sueño la que era brillante, real, tan poco común, ...y sobre todo él, el chico de mi sueño, ...estaba en otro trabajo, sabía que tenia que ir al mio, y dije que estaba mala, era como un super, habia un chico atractivo, guapo, que me miraba y se había enamorado de mi, yo estaba con otras chicas, vacilabamos, hablabamos, queria quedarme alli, me miraba desde su ventana de cristales, tenia amigas estupendas, me desperté y cuando ví donde estaba en mi cama, volví con él a mi sueño, ...precioso , real, perfecto para mi...he ido a por un billete para irme y hasta el martes no puedo, no hay nada de vuelta, yá estoy cansada, no soporto a mi madre, nos llevamos fatal, volver a ser hija para mi es duro, que si te tomes el yogur, que no hagas esto , que haz aquello, además dan mal tiempo para los proximos dias, pero debería de quedarme y disfrutar, estar poco en casa y hacer mi vida, eso se me dá muy bien, disfrutar de este tiempo lejos de mi ciudad, no ando bien de pasta, aun así me puedo permitir algunos caprichos, como tomarme mi café mañanero en un bar lleno de gente que lee, aqui el café es buenisimo, ir a la playa delante de casa, escuchar el rumor del mar, pasear por este pueblo pequeñito de pescadores y ver gente distinta, pensar que voy a hacer este año en ciudad, oh que bonita eres madrí, me encanta irme y volver a ti, que más puedo hacer, llenarme de mar, llenarme de nada y vaciarme, para volver llena y con mas ganas...

Ayer hablé con él, se cree el rey del bambo, se cree que estoy loca de amor, pero le vi feliz de hablar conmigo, palabras y palabras, quizás el mundo sea eso, palabras que van y vienen.

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

hola preciosa! se que hace mucho que no paso por aqui... y siento verte apagada, disfruta de ser hija, en su justa medida yo creo que tiene hasta gracia!!

y por lo demás, siento que esta etapa de ponerse en pie de nuevo, sea tan dura, pero va pasando, eso seguro

besitos!

Anónimo dijo...

Hola, que bien verte de nuevo por aqui, con mi madre la cosa no tiene arreglo, ademas hoy llueve, estoy deseando volver a mi casita, pero todo pasa, gracias y besotes, te leo siempre Chusi

Anónimo dijo...

Hola, que bien verte de nuevo por aqui, con mi madre la cosa no tiene arreglo, ademas hoy llueve, estoy deseando volver a mi casita, pero todo pasa, gracias y besotes, te leo siempre Chusi