domingo, agosto 30, 2009

Duele

Ando sin rumbo , perdida...y pensando que como pude ser tan idiota de abrirle otra vez la puerta, tengo un enganche, soy consciente, pero para algo tengo la cabecita, para algo me he trabajado, y me he exprimido el corazón para que no quedara ni una gotita de dolor, la verda que ahora me rio, pero cuando vi que venía no podía con mi alma, me pesaba...piensas que algo ha pasado para siempre , y no sigue ahi escondido, esperandote en una esquina y te dice de pronto: haber vamos a probar si de verdad pasas esta prueba...y prueba no superada, lo que hubo fué una noche de pasión , besos, cuerpos que se juntan, palabras que nunca pensaste en volver a pronunciar, sexo y más sexo que es precioso , pero que luego dueeeleee...

5 comentarios:

anselmo dijo...

Ay Dios, como te entiendo. Por desgracia, como te entiendo

Mary dijo...

Jo, ahora me dejas m´s que intrigada, yá estoy en mi trabajo, y ando perdida en una nebulosa cercana a Ganimides...y tu???? un beso

Clara Castillo dijo...

Y sí... cosas que nos pasan...
Espero que puedas superarlo pronto!
Me encantó tu perfil y tu blog.
Te espero por el mío
Besos
Clara

Juli dijo...

Jo pues si que estamos buenos hoy, entre que hoy he vuelto al curro de vacas y esta depre de caballo que tienes hoy...
He pensado en como arreglar este desaguisado y se me ha ocurrido la brilante idea de escuchar las nuevas canciones de Ruben en MySpace (le llamamos el cantapenas) casi nà.
Asi que hoy no hay bstos hoy te mando un super abrazo de Oso Polar.

Juli

Y tranqui no te martirices tanto, que no has hecho nada malo tan solo buscabas algo de cariño y "amor".
Que es al fin y al cabo lo que buscamos en esta vida...

Mary dijo...

Clara , eres un sol, no sabes como me anima gustar, te sigo tambien besos
Juli, como eres...no estoy deprimida, la cosa no llega a tanto, digamos que la palabra es dudosa, no ´sepa donde tirar, aunque se que hay que cojer los regalitos que nos mandan de arriba, y quien es ese Ruben, otro abrazo para ti Mary