viernes, agosto 28, 2009

todavia

Si mi mundo estaba al revés ahora esta más todavía, cuando yá no esperas a alguien, cuando lo borras de tu cabeza a fuerza de llorar muchas noches, cuando la insoportable cotidianeidad huele a soledad de pronto, cuando creias que comprarias para dos y el mundo estaría emparejado, van y te dejan, y luego cuando te acostumbras a vivir a solas, a pensar que todas las cosas que te dijo eran mentira y yá no recuerdas su olor ni sus besos, de pronto un dia aparece de nuevo y se mete en tu cama y en tu corazón. Sé que soy tonta, sé que no tengo palabra, sé que me tiré en sus brazos , no puedo evitarlo , no pude remediarlo, es como el drogadicto que despues de mucho tiempo vuelve a caer en la droga, un dia la huele, la siente, la desea, y cae. Todavía no tengo mono, tengo sus caricias grabadas a fuego , tengo una pierna doloridad, jajaja, y todo el cuerpo lleno de besos. Todavia.
" Si no has llamado me pregunto que te pasa. Todavia" Niña Pastori.

2 comentarios:

Juli dijo...

Enhorabuena Mary, si realmente es esto lo que buscas, tan solo veo un pequeño pero sabemos que la pierna se curara, je je, pero... y lo demas que?.
Bsitos
Juli

Mary dijo...

I que hago ahora? yo alucino te lo prometo por lo idiota que soy , no puedo remediarlo, espero que esto me sirva para reflexionar y ser fuerte, y no...no es esto lo que quiero realmente no un beso