viernes, agosto 07, 2009

Empieza la cuenta atrás

En unas horas estaré de vacaciones , mañana quiero ir a la piscina y volver
a nadar , que desde que cerraron la cubierta no he vuelto, y quiero darme
paseos por mi citi , dentro de unos dias me iré a la playita, y intentaré
no pensar en nada referente al trabajo que se presenta crudo con la partida
de mi jefe al otro lado, de un dia para otro se marchó y la puerta de su
despacho , enfrente del mio, se ha quedado cerrada, por lo menos por un
tiempo, no sabemos que vá a pasar, es una incognita, pero mi tránsito de
plutón me dice que lo que parece muy malo luego será para mejor, este es un
tiempo de esos que dices , virgencita, que me quede como estoy, ...mi
chungo sigue con sus misterios y sus llamadas y ahora sí voy a cortar,
cansada de lo de siempre , o sea nada, iré a la biblioteca y me llenaré de
palabras y de historias, me empaparé de mi ciudad y mis sitios favoritos
antes de irme hacia el norte, y dormiré todo lo que quiera y más , mucho
más , aunque sé que cuando madrugo me siento bien y hace fresquito, mi
maxíma es la de siempre:danzar con la vida y entender algo de todo este
tinglado del que formamos parte.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

No hay comentarios: