jueves, agosto 13, 2009

La noche



No digo que la noche me confunde, porque es al revés,

la noche me inspira y me llena de sensaciones agradables, fui con una amiga de mi madre, sisisi, de compromiso a mi sitio habitual de mojitos y me gustó un chico que conocí,madurito y con unos unos ojos preciosos, negros, muy agradable, pero a mitad de la noche me encontré con un amigo y bailamos, y claro,siempre lo estropeo, si me gustaba porqué no seguí hablando con ´´el,me tiro de los pelos, el chico de los ojos bonitos bailaba con una guiri, la amiga de mi madre se quería ir, y no podía dejarla solita, en fin, que me gustaba mucho ese chico , y que ojalá me llame , además su amigo era bastante tonto, no sonreía ni pa tras, me recuerda a un chiste:

Uno que está pescando y pesca un lenguado y cuando lo saca y lo vé dice<.jo, para un pez que pesco me lo pisa un buzo...pues yó igual, para uno que me gusta me lo pisa un buzo...que sea lo que el destino quiera...

" Y no ser el fantoche que vá en romería con la cofradía del santo reproche" Joaquin Sabina.

No hay comentarios: