viernes, agosto 07, 2009

La vida llena

Desde fuera, la gente parece que tiene la vida llena, llena de planes para
las vacaciones, de amigos dispuestos a aparecer a cualquier dia y a
cualquier hora, gente con la que charlar y animarse, reuniones y cenas para
los fines de semana...hace algún tiempo que a mi me cuesta relacionarme ,
aunque hablo con todo el mundo siento que ultimamente la gente no me
corresponde como yó quisiera,me caigo en un agujero cuando se trata de
comprobar los sentimientos de los demás, bueno así es, y pienso si debo de
tirar para adelante o encerrarme para siempre en mi cueva y no asomar la
cabeza, total para qué, pero eso , estas vacaciones no voy a hablar:
- Con mi chungo.
-Con mi santa madre.
Son dos personas que me remueven muchas cosas y voy a cuidarme.
Me espera un año muy duro. Creo.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

3 comentarios:

Juli dijo...

Ojala que disfrutes de tus vacas y que vengas con las pilas cargadas para el invierno.
Juli
P.D.-Yo tengo que esperar todavia una semana mas.

anselmo dijo...

Espero que te equivoques y no sea un año tan duro como te piensas. A veces, la actitud que tomes es muy importante. Pasatelo muy bien en tus vacas

Mary dijo...

gracias pero tengo el año un poco fastidiado lo que paso lo cuento en el post.besos y gracias.