miércoles, agosto 12, 2009

Cambios



Llegué el lunes a trabajar pensando que era uno más, cuando suena el teléfono y me entero que mi jefe yá no está nunca más que se ha muerto, desconcierto...pena, y me quedo con la bruja más bruja de todas las brujas...entierro, pésames, dejamos a mi jefe en el cementerio de la Almudena y reunión de pastores, oveja muerta, la bruja me dice : y tu que miras, te miro porque te tengo enfrente, tú no trabajas ( tu no trabajas , no quiero que tu trabajes o te odio) le digo que esa es su opinión, y luego me llama y me dice un montón de tonterias a modo de disculpa. Y me dice que Pepito, el chofer de mi jefe que tiene 60 años estamos en la misma situación, osea que nos quiere echar. El año que viene no puedo seguir con ella,me hará la vida imposible hasta que me aburra, me mandará a Guantanamo , al desierto del Gobi, y me hará todas las putadas posibles. Así que me he quedado en un Madri desierto o casi , con mis pensamientos y mis incertidumbres, no me acostumbro a estar sola en casa, como hace la gente, en mi casa siempre hay gente , mi hijo entra y sale, vienen amigos, ahora estamos el gato y yó , y el silencio pesa, miles de sombras acechan, y sigo sin entender esta vida, debería de irme a la playa pero no tengo valor ni ganas para hacer la maleta y cargar con todas mis penas. Es plutón que asu paso te obliga a cambiar. Quieras o no quieras te arrastra a cambios inevitables.

4 comentarios:

anselmo dijo...

Siento lo de tu jefe. Cabrones como la bruja los tuve en el trabajo. Es cierto que te hacen la vida imposible. Gracias a Dios, se fueron antes que yo.

Mary dijo...

Esta es de las especiales, mi jefe era un buen hombre como un padre, ahora creo que como no tenga suerte, mucha , me tocará cambiarme si puedo a otro departamento gracias majo, besos

Juli dijo...

Siento lo de tu jefe, conozco esa sensacion de incertidumbre por el curro, mi jefa tuvo cancer hace un año.
En cuanto a los entierros yo llevo dos tios carnales en menos de una semana y el aborto de mi prima.

Saludos

Juli

P.D.-Alguien dijo en cierta ocasion que la muerte es solo el comienzo de una nueva vida...

mary dijo...

Yo tambien lo creo, no es que lo digan es que la muerte es un paso hacia un mundo mejor, espero un beso