martes, agosto 25, 2009

Cosas de la vida


La foto la he cojido de Inquietus anima, me chifla esta pelicula y la foto no puede ser más bonita, me la he encontrado cuando he entrado en el mundo de la informática, de vuelta de la playa,el abrigo de él maravilloso y ella estupenda, muchas veces he hablado aqui de eso, por lo visto el director de la peli se fué a unos sastres viejecitos de Ny que se quedaron alucinados cuando les dijo que quería un abrigo igual, y se lo dibujó, lo llevó durante años, yo tambien quiero uno, el famoso palacio de hielo es aqui , en Soria, y una batalla de la peli se rodó en una calle detrás de mi casa, ...que cosas tiene el cine no?
he dejado cosas buenas y otras regulares, una vez más , no comprendo porqué una persona cuando se hace mayor se tiene que volver insoportable, porque a veces los amigos te demuestran que te quieren más que tu propia familia, porque en mi casa son tan despegados a veces, y porqué la gente no comprende cuando realmente estas en un apuro, y hablo de familia, lo cual me demuestra una vez más que los lazos de sangre no son los que nos unen, sniff...lo digo con pena, he leido menos que otras veces , el libro de Gillermo fesser de sus andanzas por america, y uno de misterio , ni una palabra, que recomendaban y no me ha gustado. He tenido sueños maravillosos, sisi , allí sueño muy bien, y me he quedado alucinada de la seguridad que había en el tren ayer cuando volví, porque yó soy de tren , no me gustan los aviones, todavía me quedan unos dias para volver a la mierda de trabajo, que estará más mierda que nunca, y perder esos kilitos que he cojido comiendo empanada, pescado frito, ensalada buenisima, ensaladilla , patatas fritas que te mueres de ricas, calamares, ....pero yo no era vegetariana???? en fin que con las vacaciones pierdo un poco el rumbo, o más bien me dejo llevar...

2 comentarios:

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Me parece adorable tu blog.
Soria... ahhhh esa ciudad en la que sólo existen dos estaciones: el invierno y la del ferrocarril.

Cuídate. Te seguiré al pista.

Mary dijo...

Gracias de verdad anima mucho volver y encontrar un coment, un besazo, soria es asi? yo tengo una idea de soria como la cancion de camino a soria, besos