jueves, agosto 20, 2009

Miña terra


Estoy en la playa, por ahora todo genial, mis amigos me quieren , mis hermanos son estupendos, y para que esto dure, yá me voy el lunes, tengo un montón de libros para leer y mi casita para mi sola, mi hijo está en casa de unos amigos y no lo veo, dentro de poco me pedirá el divorcio, hay unas puestas de sol de cine, un mar transparente y todo el tiempo del mundo para mi deporte favorito, il dolce far niente, que más puedo pedir? intento no pensar mucho,pero este año con el trabajo me parece que lo voy a tener crudo, o me ponen un horario de esos terribles, o me echan a la calle, o virgencita que me quede como estoy que es imposible, así que a disfrutar de lo que me queda, mi tierra es preciosa , miles de verdes y gente adorable, fin.

No hay comentarios: