viernes, julio 31, 2009

Más de lo cotidiano


Es el tiempo del amor, es el tiempo del olvido, es la hora de acostumbrarse
a la soledad, o viviendo en compañia, todo cambia,
todo se mueve, y ahora con el calor,
me encanta cuando llego a la terraza de siempre y le veo,
no quiero colgarme, no quiero engancharme, no quiero ponerme triste si no
está, pero me gusta mucho, es una faena no haberle conocido en otro
momento, con otra gente, en otro sitio, pero las cosas son asi, solo se
atreve a decirme cosas cuando tiene una cervecita de más, pero siempre creo
que todo es de broma y que es algo intrancesdente, como esa gente y ese
bar, en cambio en mi todo permanece, todo hace mella , todo se me queda
dentro y cuando estoy a solas y en silencio conmigo misma, me vuelven
imagenes y palabras, el mundo de las palabras y los deseos, ayer si que me
hubiera ido de buena gana con él, si que me hubiera dejado llevar por la
calurosa noche de verano que hacía, volver a sentir de nuevo, esto de la
abstinencia lo llevo mal.
Y esta mañana me ha llamado mi chungo, y sus palabras vienen de muy lejos,
de aquel nunca jamás que me dije a mi misma un dia y que nunca cumplo,y
mientras yo solita , en casa , en el trabajo, por mi ciuda que se vá
quedando vacia, me muevo, y intento ser feliz a mi manera, que yá es
bastante.

" Y por eso volví a la maldación del cajón sin su ropa, a la perdición de
los bares de copas, y fino laina..." Joaquin Sabina song.

1 comentario:

Juli dijo...

Hola ya que te ha dao por la musica creo que deberias de escuchar esta

Me fui,
pa echarte de menos
Me fui
pa volver de nuevo.
Me fui
pa estar sola.

Me fui
porque estaba tan cerca
casi tan cerca que no pude ver
lo que tengo cerca de mis ojos.
Bebe song.

Aaaaaaaaaaaaadios
Juli