jueves, julio 02, 2009

Mi curro


En mi trabajo una de las lineas es un fax, a veces salta y otras es una linea normal, por donde ultimamente me llaman y me cuelgan , he vuelto despues de la baja, y me siguen haciendo lo mismo, aunque no puedo distinguir si es porque salta el fax, o porque llama alguien y no habla, esto unido a que no tengo ordenador , que se me ha roto, me paso las horas sin poder moverme porque suena sin parar el telefono, y hoy he estado oyendo la radio del movil, me llevaré libros, contaré las motitas de la pared, haré un recuento de mis pelos de la cabeza, me haré el hara kiri, y nadie se dará cuenta de que he dejado de existir, porque para la gente de mi trabajo, los dos que hay en mi planta, yo soy un ser independiente y solo soy util por el trabajo que realizo, es así de crudo, así que le he suplicado a un compañero que se dedica a esas tareas, que de parte de mi ordenador y mañana le ofreceré algún tipo de soborno(seguro que a Anselmonelosis se le ocurriria alguno chulisimo) y mientras tanto , paciencia.

No hay comentarios: