martes, julio 28, 2009

Las cosas de siempre

Hace tanto calor que llegar a casa y dormir es todo uno, ni siquiera
comer, solo dormir, estoy solita en casa, cierro todo y el unico que me
mira es el gato que tambien duerme, es el mundo del silencio, cerrar los
ojos, no tener nada más en que pensar,luego me bajo a tomar algo a una
terraza , la de siempre , donde el camarero de siempre y la gente de
siempre, se sientan en la mesa de siempre, y si la eternidad fuera eso, un
mundo de silencio y de terrazas, donde le veo de vez en cuando y sigue
poniendome ojitos y sonriendome, y yó no quiero más amores platónicos ni
mundos irreales, quiero seres reales y lugares cercanos, horizontes que
puedo tocar alargando la mano, permanecer contigo y quedarme , juntos ,
podría ser posible?
Fui con Amelí al concierto de Gilberto, salió bailando y siguió bailando
hasta que terminó. El sitio muy chulo en plena casa de campo,se veia a lo
lejos el palacio de Oriente, la puesta de sol, dentro habia chiringuitos y
música, gente paseando, ambientillo de verano, un puesto vendía fruta
helada y veias a la gente pasar con moras, fresas y melón, no sé porqué se
me hizo un poco largo, tengo vértigo y me daba mal rollo estar tan alto tan
alto y todo el mundo votando encima de hierros metálicos y super
endebles...

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

No hay comentarios: