miércoles, julio 01, 2009

La piscina

La piscina donde voy es cubierta, y olimpica.Me siento bien en el agua, llena de fuerza y de energia, y se me ocurren cosas alucinantes, porque como decía un filósofo alemán, es andando o haciendo cosas cuando nos vienen las ideas brillantes, no sentados en una silla, así que todo esto que escribo se me ocurrió nadando en aguas cristalinas. En verano la piscina se llena de sol y de luz y sacan unas tumbonas maravillosas donde puedes contemplar pasar la vida mientras observas el pasar de los coches y el edificio del periódico "el mundo", y no es por hacer propaganda, es que está enfrente, hay gente joven, chicos solos, señoras y señores mayores, y si , ahora que lo pienso , ni siquiera me fijo, feliz con mi tumbona y mi musica , he vuelto a currar pero no me importa, hay horas que son para mi, quiero que cada minuto quede grabado en mi tiempo, tengo ganas de hacer muchas cosas, pero entre cocinar, comprar, cosas de la casa y el trabajo, el tiempo te dice de pronto que te pares, que yá es de noche y mañana será otro dia, y vendrán más dias de sol y de piscina...
Me he leido el tercero de millenium y me parece un bodrio, creo que ni siquiera lo escribió el mismo autor, que patata, aunque me gusta como describe a algunos personajes la historia no vale nada.
Cambié de numero de telefono para que no me llame mi chungo y estoy haciendo una cura de pensamientos haber si consigo quitarmelo del coco, por ahora voy de culo, todos los dias le recuerdo. Tambien ví en un cumple a Gary , muy guapo , muy cielo muy detallista, pero creo que comprometido, bueno está como un tren y es buena gente, algo malo tenía que tener...
"Que siempre es más feliz quien más am´´o,y ese siempre fuí yó..." Julito.

2 comentarios:

anselmo dijo...

Yo echo de menos nadar...pero a la hora en que puedo me da una pereza mortal, sobre todo en invierno. Pues con lo de tu chungo solo te queda pasar el tiempo, hasta que duela menos.
Un abrazo, aunque sea virtual

Mary dijo...

Jo anselmo que majo eres eso es lo que tengo que hacer , dejar que pase el tiempo, aunque las cosas a veces parecen faciles no lo son, besazos